Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Aviso Importante

Argentina

Está información medica está destinada exclusivamente a profesionales de la salud de la República Argentina. Los medicamentos aquí mencionados, pueden tener un prospecto diferente al aprobado en otros países.

La información contenida en este sitio de internet tiene la intención de dar respuestas científicas equilibradas y basadas en la evidencia a las solicitudes espontáneas de los profesionales de la salud. Este sitio puede contener información de nuestros productos que no haya sido aprobada localmente por ANMAT. Para obtener información completa de nuestros medicamentos tales como indicaciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones y eventos adversos, consulte la información del prospecto vigente del producto correspondiente.

La información clínica ofrecida en este sitio de internet no pretende dar un consejo médico. La responsabilidad de la atención de los pacientes es de estricta responsabilidad de los profesionales de la salud, en función de su matrícula profesional, experiencia y conocimiento de su paciente.

Contenido de la página
 
¿Es Usted profesional de la salud de la República Argentina?
Si Usted no es profesional de la salud... Haga Click aquí